Con el Rabo



No lo sabía yo, pero existía. El genio que se esconde tras ese festivo pasamontañas es el dibujante de historietas Álvarez Rabo y tiene webblog. No dibuja demasiado bien, según él pinta "con el rabo" y se vanagloria de hacer sus historias en 10 minutos. Corto y pego su perfil personal:

"ALVAREZ RABO nació hace años, y el mismo día en que se desarrolla la novela ¨Ulises¨ de James Joyce, en Monforte de Lemos (Lugo.) Sus padres emigraron a Bilbao cuando él era tan sólo un niño. Estudió en un colegio del OPUS donde fue objeto de tocamientos. De jovencito luchó por la libertad de todos, perdiendo en seguida su propia libertad. Cuando la recuperó logró entrar a trabajar en la sección de deportes, caza y pesca de unos Grandes Almacenes donde aún continúa (tiene que ocultarnos su rostro para no poner en peligro su puesto de trabajo.) Esta casado con una mujer que tiene más carácter que Jantipa (la esposa de Sócrates) y tiene dos hijos, Yhedra y Jhónatan, a los que adora. Su hobby preferido es leer El País Semanal todas las semanas y que se la chupen de vez en cuando (todas las semanas es muy difícil.)"

Su par de libros de "Consejos Sexuales" y aquel de "A las mujeres no les gusta follar" me dejaron una marca en la sesera con olor a pus. Un día de estos le pediré a Rabo que me invite a una mariscada en compensación a todo el placentero daño cerebral que me ha causado durante todos estos años.

Menos mal que el otro día leí en El País Semanal que las neuronas se regeneran solas.
Related Posts with Thumbnails