Guitarrazo total

Yo tengo un par de guitarras -como mis gónadas- y no me molaría perderlas, por lo menos de esa manera. Si fuera Jimi Hendrix, vas hasta el culo y tienes 34 stratocasters más, por supuesto que le pegaría fuego a mi guitarra, la partiría con una sierra eléctrica, la tiraría del Micalet, pero no, no es el caso.

Yo toco en mi casa, cuando estoy solo, pero un colega mío tiene la peligrosa tendencia de tocar en público -acompañado por su voz, bien alto- y además cuando nadie se lo pide. En una de sus últimas perfomances estaba en un hotel rural. Uno de esos sitios dónde la gente va en busca de paz y del "enjoy the silence".

Pero en plena mamada y a las tantas mi colega cogió su guitarra -sin saber que iba a ser la última vez que la tocaba- y comenzó a tocar "Miss Sarajevo", tocando bien alto y claro.



En la parte final de la canción, cuando entra Pavarotti, mi colega estaba emcionado, cantando en italiano y con la cara encendidad por el canto y el alcohol, con las cuerdas de la guitarra dando sus últimos acordes a toda tralla.

En pleno clímax de la canción, un vecino que intentaba dormir y no podía por la serenata, bajó donde estaba mi colega y sin mediar palabra le quitó la guitarra de las manos y procedió de la siguiente manera:



Hecho esto, el vecino se volvió a su cuarto y consiguió dormir.
Related Posts with Thumbnails