Mierda de artistas

Sí, pese a toda la MIERDA que rodea a Radiohead -principalmente sus fans pijos, sin puta idea de música ni de nada conocido, sólo lo que pone en el "Popular 1", o en el "Mondosonoro" (¿si no lo regalaran alguien tendría los huevos de compráserlo?- a mí me molan.



¿Ves? No nos queda mandanga; nos la hemos metido toda.

Porque gracias a Radiohead -allá cuando estaba en el Instituto- descubrí "Creep" y tocar esa canción con mi cutre acústica me ha ayudado a no dormir solo más de una noche (o a imaginármelo por lo menos)

Por ser unos frikis, porque lo son todos ellos. Sin duda. Creedme. Un friki sabe reconocer a uno de su especie.

Porque me cae simpático Thom York, con su ojo derecho medio cerrado, o como dice un amigo, con el párpado medio "grapao". Seguro que le caneaban en clase. Lo del ojo debe tener nombre científico.

Porque "Natioal Athem" es la HOSTIA EN VINAGRE.

Porque los vi en el FIB hace unos años, y con "Karma Police" consiguieron poner en estado de ingravidez a más de 20.000 personas. Todos flotamos por unos segundos, aquello fue, de verdad la hostia. Drogras aparte.

Por haber hecho video clips tan gansos como el "No Susprises", con Tom Yorke agauntando el plano y mirando a cámara pese a estar sumergido como un pez en una pecera y estar quedándose sin aire. Qué video, Dios. Y que gran actor ha perdido el cine.

Porque pese a llamarse "In rainbows", su último disco tiene poco que ver con los pestilentes Osos Amorosos.

De regalo, su último vídeo y aquí el "cómo se hizo"; una obsesión por ser modernuquis que me hace tanta gracia como David Bowie, otro que peca -gloriosamente- del mismo pecado: querer ser absolutamente moderno.

Related Posts with Thumbnails