La motocicleta de Marianne




Durante la próxima edición del Cinema Jove entra un ciclo de películas "prohibidas" durante el Festival de Cannes de 1968, coincidiendo con el treinta aniversario de la revolución juvenil en París.

Entre las películas que se podrán ver está "The girl on a motorcycle", con Marianne Faithfull -el ángel más bello con las mejores tetas- y el hombre que todos quisieramos ser pero que nunca llegaremos ni a una cuarta y mitad: Alain Delon.



En "La chica de la motocicleta" Marianne viste enfundada en un traje de cuero ajustado, a pelo. Y va en una moto de 100 caballos. Sólo le falta marcar paquete, gracias por no hacerlo y conformarse con apuntarnos con sus hermosos senos.



La imagen es todo un referente que luego utilizarían de malas maneras aquellos publicistas macarras de "JACK'S busco al hombre" para esa colonia que debería estar a la altura del Barón Dandy. Si es que sigue a la venta, que lo dudo bastante...

A la película de la Faithfull y el Delon, por calentorra, en la época le pusieron la calificación de "X" pero ahora no creo que llegara ni a "S".

Lo que antes nos podía parecer muy fuerte ahora no escandaliza ni a los Lunnis.
Related Posts with Thumbnails